Fondos para la compra de naturaleza amenazada

 
El comité nacional de Países Bajos, de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, tiene abierta la convocatoria para fondos  para Compra de Naturaleza, cuyo objetivo principal es contribuir y preservar la biodiversidad.

El mecanismo consiste en una asignación máxima de 85,000 euros para la adquisición estratégica, mediante compra o alquiler, de la naturaleza amenazada, otorgando sus derechos de propiedad o de administración a organizaciones sociales locales dedicadas a la conservación de la naturaleza. Se dará prioridad al uso de expertos y consejeros legales locales.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  • ser una Organización No Gubernamental de cualquier parte del mundo
  • tener probada capacidad en la implementación de proyectos de adquisición de tierras
  • tener experiencia y capacidad relativas a la administración de un área de conservación
  • tener experiencia y capacidad suficiente en el campo de la administración de proyectos, manejo y control financiero, y
  • experiencia local.
Para mayores informes escribe a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Da clicl para conocer las bases de la convocatoria (en inglés) o visita la página web de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Cierra el 1 de mayo del 2014