Impulso México

Sedesol e Imjuve invitan a grupos y organizaciones de la sociedad civil de cualquier entidad federativa de la República Mexicana, podrán presentar proyectos de intervención social e investigación a favor de la participación y el desarrollo de los jóvenes mexicanos.

Estimular la creatividad, el capital social, la conformación y la participación de grupos y organizaciones juveniles, a través del ejercicio de sus derechos y el apoyo a las diversas acciones que emprendan en favor del desarrollo integral de las y los jóvenes mexicanos. 

Los proyectos que se presenten deberán contribuir al logro de acciones que mejoren las condiciones de vida de las y los jóvenes, especialmente aquellos en situación de pobreza, exclusión, vulnerabilidad, marginación o discriminación y fomenten el desarrollo comunitario y el capital social, a través de los siguientes ejes: prosperidad, bienestar, participación, e inclusión. 

Los proyectos deberán orientarse a alguna de las siguientes temáticas en función de los objetivos propios de la convocatoria: 

Da clic aquí para abrir la convocatoria.

Cierra el Abril 15 de 2014