Visionaris - Premio UBS al Emprendedor Social

El premio Visionaris UBS apoyar el trabajo de emprendedores sociales destacados.  El tema de Visionaris 2014 es "Replicando el éxito, maximizando el impacto". La convocatoria para presentar candidaturas para el Premio Visionaris está dirigida a los miembros de la red de emprendedores sociales de Ashoka (fellows) así como a otros emprendedores sociales que no sean miembros de la red de Ashoka.

Visionaris 2014 ha sido concebido para identificar a emprendedores sociales que hayan diseñado de manera exitosa estrategias para replicar sus modelos de impacto social. Parte de esta estrategia constituye la creación de franquicias o licencias sociales, el establecimiento de alianzas colaborativas con otras organizaciones con miras a expandir el ámbito de las operaciones, la puesta en práctica de medidas para asegurar un alto nivel de institucionalización, y la correcta de identificación de recursos que permitan sostener las proyecciones de crecimiento, entre otros elementos.

La fecha límite para enviar su solicitud es el 30 de abril 2014 a las 18:00 horas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en los teléfonos 01-800-0626263 o (55) 52 82 77 39 - 37.

 

Da clic para conocer el formato de solicitud a Visionaris 2014 

Da clic para conocer las Bases y Condiciones Visionaris 2014